Saltar al contenido
Bolsos de piel fabricados en España

Sobre nosotros

fabricantes de bolsos de piel
FABRICANTES DE BOLSOS DE PIEL

Somos una pequeña empresa dedicada principalmente a la confección de bolsos de piel para mujer, los cuales los hacemos de forma artesanal utilizando los mejores productos para dar durabilidad a los mismos.

Gracias a nuestra cercanía al legendario pueblo de Ubrique nos portamos de las mejores pieles, fornituras, pegamentos y refuerzos así como los grandes consejos de los mejores en el sector de la marroquinería.

Aunque nos  ubicamos en Chiclana de la Fra (Cádiz), todos nuestros productos están disponibles en todo el territorio nacional gracias a nuestra tienda online.

Diseñamos y fabricamos todos nuestros bolsos fijándonos en la moda y tendencia actual.

Firma de la marca España

La firma española Jos Julio Ramos fue fundada en 2017 y realiza el diseño y la fabricación de todos sus artículos en España, de forma artesanal y utilizando sólo la maquinaria imprescindible para su confección, al igual que el diseño de los modelos de bolsos de piel.

Se puede decir que nuestros productos son exclusivos porque no producimos a gran escala, fabricándose pocas unidades de cada diseño.

Nuestras pieles

CURTIDOS PACO TORO

Las pieles con las que trabajamos son de gran calidad, todas ellas vacuno ya sean de grano, lisas, de pelo o grabadas como las de cocodrilo, caimán, serpiente, avestruz o lagarto.

Nuestro proveedor es curtidos Paco Toro,  especialistas en la venta y distribución de cueros y pieles para la marroquinería, Bolsos, Guarnicionería y Tapicería.

Referencia en los mas nuevos productos para la fabricación de artículos de piel con más de 40 años de experiencia,
 se encuentra ubicado en la Calle Doroteo Rivero, 4 b, en la localidad de Ubrique (Cádiz).

Ocupando una superficie de 2.500 m2 con una gran variedad de artículos destinados a manufacturar los mejores productos artesanales.

Bolsos de diseños y fabricación propia

El diseño de un bolso es muy complejo, teniendo que llegar a ser duradero y elegante a la vez.

Nuestro objetivo es que perduren durante mucho tiempo, y para ello utilizamos refuerzos de calidad y la marca de hilos que consideramos la mejor, siendo ésta Gutermann.

La fornitura con la que trabajamos tiene un tratamiento especial para que las propiedades de la piel no la estropeen, dando el brillo que le corresponde según sea de color oro, oro envejecido o níquel.

DISEÑOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS

Si deseas vender nuestros productos en tu establecimiento ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos descuentos según cantidad.

PON UN JOS EN TU VIDA

Bolsos de piel de UbriqueHechos a mano en España

Regístrate y te informaremos de nuestras ofertas y promociones.