Saltar al contenido
Bolsos de piel fabricados en España

Contacto

Si quieres vender nuestros productos en tu establecimiento ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos descuentos según cantidad.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o para saber más sobre tu Pedido, rellena el siguiente Formulario o llámanos al teléfono 615410465.


    Acepto la "Política de privacidad"

    Los datos solicitados es este formulario son recabados con la finalidad de responder a los requerimientos de futuros revendedores de bolsosdepielubrique.com, responder y dar respuesta a dudas y demandas de servicios.

    Al marcar la casilla de aceptación, estás dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

    Como usuario e interesado le informamos que los datos que nos facilita estarán ubicados en servidores dentro de la UE. El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia que no pueda atender su solicitud.

    Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@josjulioramos.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional consultando nuestra Política de Privacidad.

    Pon un JOS en tu vida.

    Bolsos de piel de UbriqueHechos a mano en España

    Regístrate y te informaremos de nuestras ofertas y promociones.