Saltar al contenido
Bolsos de piel fabricados en España

Fabricantes y Distribuidores bolsos de piel

Si tienes una tienda física y quieres vender nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros.

Diseñamos y fabricamos todos los modelos de los que disponemos, actualizando e innovando según la tendencia actual. Diseños propios hechos a mano en piel vacuno de Ubrique y con los mejores refuerzos, cremalleras y tintes para la piel.

Para comprar en nuestra tienda online al por mayor se lo ponemos muy fácil, sólo déjenos su teléfono de contacto y le llamaremos lo más breve posible.

SOLICITAR PEDIDO A TRAVÉS DE LA WEB

Escoger los modelos.

Nuestra página web es un catalogo donde usted podrá ver todos nuestros modelos, no tiene botón de compra, por lo que debe ir anotando el nombre de los modelos que le interesen y hacer su pedido por correo, teléfono o WhatsApp al numero 615410465.

Si pincha las imágenes de los productos le redirige a nuestra tienda online, así puede ver más imágenes y la descripción de los mismos.

Una vez realizado el pedido le informaremos de los modelos que tenemos disponibles así como el plazo de entrega, le indicaremos el importe final de su pedido incluyendo portes y le facilitaremos nuestra cuenta para que pueda hacernos su ingreso o transferencia.

No tiene que pagar nada hasta que no lo confirmamos vía email o por teléfono.

Recuerde que no debe pagar nada hasta que le enviemos un email o le llamemos por teléfono, para indicarle el importe total del pedido con porte incluido y nuestra cuenta para el ingreso.

POR TELÉFONO

Puede llamarnos al + 34 615 410 465 e indicarnos los modelos que le interesen, tramitaremos todo telefónicamente.

POR WHATSAPP

Puede enviarnos un mensaje de Whatsapp al +34 615 410 465 con los modelos que le interesen y los datos de contacto. Le llamaremos y tramitaremos su pedido.

POR EMAIL

Puede enviarnos un email a info@josjulioramos.com con los modelos que le interesen. Le llamaremos y tramitaremos su pedido.

Pedido mínimo

El pedido mínimo que deberá hacer es de 10 unidades, independientemente del modelo que elija así como la variedad de ellos, teniendo en cuenta que los precios irán en relación a la cantidad del pedido.

Bolsos Jos Julio Ramos

Sólo queda enviarnos tu pedido y lo ajustaremos según cantidad.

Pon un JOS en tu vida

Bolsos de piel de UbriqueHechos a mano en España

Regístrate y te informaremos de nuestras ofertas y promociones.

Configuración